La Escondida
ENGLISHESPAÑOLMail
Documento sin título

LA ESCONDIDA

La Escondida es una eco-comunidad, con calidad residencial,  cuenta con una superficie de 13,000m2 (139,930 ft2).
Se conforma de 50 residencias de lujo, que constan de 6 villas, 14 casas y 5 edificios de tres pisos con 2 departamentos con jardín, 2 departamentos y 2 penthouses, cada uno.

 

TECNOLOGÍA

En La Escondida sabemos que  la seguridad de primera clase y seguridad en general solo se puede lograr a través de una campaña probada de tecnología integral.
El sistema de auto-mejora de regulaciones  y políticas aplicadas por personal calificado que opera con convicción, hacen de La Escondida, una zona libre de preocupaciones.

 

Hemos incorporado tecnología inteligente, amigable con el medio ambiente, y comodidades que incluyen: una gran planta de energía solar que produce electricidad y calefacción para la piscina, zonas libres de tráfico, pistas húmedas y secas de atletismo, sala de entrenamiento profesional, vegetación exuberante  y un sistema basado en el Ozono para desinfectar la piscina, ofreciéndole agua tibia y ligera, casi libre de cloro; ¡ya que su salud y la sostenibilidad ambiental son importantes!

 

UN REFUGIO SEGURO

Donde usted y sus seres queridos puedan disfrutar de una vida sana y un estilo de vida rentable. Rodeado de más de 7.000 árboles, plantas y 800m3 de piscinas y canales de agua ¡en un entorno perfectamente sano y salvo!
Bajo estricta supervisión por Scotiabank, y una inspección de una tercera parte independiente; La Escondida, está construida por profesionales experimentados, utilizando materiales duraderos, además, está equipada con tecnologías probadas que le brindan un ahorro importante de electricidad, calefacción, refrigeración, combustible, mantenimiento, agua, seguridad y otros gastos, ¡al mismo tiempo que mejoran su calidad de vida!