La Escondida
ENGLISHESPAÑOLMail
Documento sin título

PENTHOUSE DE LUJO ¡Lujo al máximo!

 

Esta unidad cuenta con una vista espectacular, enormes áreas verdes y juegos de agua.

 

Ha sido cuidadosamente diseñado con la máxima privacidad y acabados de lujo que brindan un amplio espacio con una impresionante terraza en la parte superior.

Un espacio de vida que puede ser utilizado para lo que usted desee.

 

Es ideal para socializar con un cóctel, un encuentro mágico con velas o disfrutar de la bañera de lujo con hidromasaje en las cálidas noches; mientras a unos pocos minutos podrá disfrutar de lo mejor de la Riviera Maya, como sus suaves playas de arena blanca, campo de Golf PGA, spas de lujo, restaurantes de clase mundial y tiendas.

 

PENTHOUSE EJECUTIVO ¡Usted es exitoso, y merece lo mejor!

 

Ofrece una increíble planta superior privada, casa-oficina, que motivará su imaginación y productividad.

 

Ubicado a un piso de una cómoda sala de estar, con una terraza con toma de aire independiente, que permite que esta casa-oficina se pueda convertir fácilmente en un fabuloso tercer dormitorio, a solo un paso de la bañera privada de hidromasaje y la entrada a una enorme terraza.

 

Cuenta con un centro de formación profesional a su alcance y a unos minutos de gastronomía multinacional y entretenimiento.

 

Estamos seguros que usted y sus seres queridos encontrarán el balance perfecto en un ambiente de seguridad, salud y productividad.